Beyoncé, Jay Z, Solange Knowles hablan de la pelea en vídeo en el ascensor: “Nos amamos y, sobre todo, somos una familia”

Por medio de un comunicado de prensa, Jay Z, Beyoncé y su hermana Solange se refirieron al escandaloso vídeo que protagonizó, en el ascensor de un hotel, el famoso rapero y  su cuñada.solange_jayz_beyonce_Solange fue captada por la cámara de seguridad cuando golpeó a Jay-Z. La escena, en que estaban presentes Beyoncé y un guardia de seguridad, ocurrió en el Standard Hotel, donde los tres se hospedaron para asistir a la gala anual del MET, el 5 de mayo. Tras la publicación de las cintas de seguridad… se han producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Lo importante es que nuestra familia está trabajando en eso. Jay y Solange asumieron su responsabilidad en lo ocurrido”, dice el comunicado difundido por AP.beyonce-solange-knowlesSe han pedido disculpas y estamos tratando de seguir como una familia unida, agrega.solange- solange-video

Las imágenes de la pelea se han convertido en el viral del año. Se trata, además, del segundo video más visto del historial del portal TMZ en su perfil oficial de Youtube, según la agencia EFE.