Cómo Conseguir unas Pestañas Impactantes.

La Mascara es un elemento esencial del maquillaje de ojos. Le da a sus ojos una mirada de invitación se les destaca. Si comete algún error al aplicar el rimmel, corre el riesgo de echar a perder todo su maquillaje y su look. Por lo tanto, echemos un vistazo a cómo evitar errores al aplicar el rimmel.

mscara-rimmel

1. Utilizar un rizador de pestañas

El primer error que la mayoría de las mujeres cometen es aplicar el rimmel con las pestañas rectas. Antes de aplicar el rimmel, siempre debe utilizar un rizador de pestañas. Se levantan las pestañas un poco y abre los ojos, haciendo que se vean más grandes. Es esencial para las mujeres que tienen pestañas finas que no son fácilmente perceptibles.

2. Seleccione la máscara de pestañas

Usted debe usar el rimmel adecuado para obtener el efecto deseado. Es posible que desee agregar volumen a sus pestañas, o es posible que desee hacerlas mas largas. Diferentes tipos de rimmel y cepillos ofrecen resultados diferentes que pueden adaptarse a su elección. Por lo tanto, tomase un poco de tiempo para seleccionar el tipo de máscara que se necesitara. Además, obtienen varios tipos y colores de rimmel diferentes para usarlos en diferentes ocasiones.

3. Tenga cuidado con la dirección

La dirección de la máscara de pestañas puede hacer una gran diferencia para el maquillaje de ojos en la mirada. Aplicar el rimmel en las pestañas en la dirección ascendente, pasando de las raíces y  derecho hacia arriba.

4. Ir de la manera correcta

No aplicar el rimmel en dirección hacia la nariz. Inicie el revés. Esto ayudaría a señalar sus pestañas en la dirección correcta.

5. En las pestañas inferiores

No poner tanto rimmel en las pestañas inferiores, como lo hace en las superiores.

Deja un comentario