Estilo Chic Corporativo

 

 

 

Vístase para el éxito. Esta frase se escuchó por primera vez en los años 70 sigue siendo válida hoy en día. La idea de espalda en general era entonces que la forma de vestirse, y la imagen visual que presenta afecta directamente la forma en que fueron percibidos por sus colegas y clientes. Su estilo y actitud  acelera más rápido el exito de lo que se podría decir “Brooks Brothers. “

Vestirse para la oficina puede haberse relajado ligeramente en los últimos decenios, pero es importante recordar que las reglas acerca de lo que es aceptable no son las mismas para cada tipo de negocio. Lo que funciona en una agencia de publicidad u otro entorno creativo no es adecuado en un lugar de trabajo corporativo. No por mucho. E incluso los chicos saben cuándo conviene en marcha, en función de los clientes que están viendo y la naturaleza de la reunión.

estilo-chic-corporativo-24 estilo-chic-corporativo-23 estilo-chic-corporativo-21 estilo-chic-corporativo-20 estilo-chic-corporativo-18 estilo-chic-corporativo-16 estilo-chic-corporativo-15 estilo-chic-corporativo-14 estilo-chic-corporativo-13 estilo-chic-corporativo-12 estilo-chic-corporativo-11 estilo-chic-corporativo-10 estilo-chic-corporativo-9 estilo-chic-corporativo-8 estilo-chic-corporativo-7 estilo-chic-corporativo-6 estilo-chic-corporativo-5 estilo-chic-corporativo-3 estilo-chic-corporativo-2 estilo-chic-corporativo-1 estilo-chic-corporativo-43 estilo-chic-corporativo-42

Entonces, ¿dónde estamos ahora, cuando se trata de vestirse para el trabajo?

Vamos a empezar con el traje. Un traje barato es un traje barato, y seguramente se verá así sin falta. Esto va tanto para hombres como para mujeres. Para que quede claro, no estoy hablando del traje de diseño que ha llegado a un robo a la venta en alguna parte me refiero a la demanda, donde el bajo precio verdaderamente refleja su mala calidad. Si usted nunca ha invertido en un juego de una calidad excepcional, tal vez es hora.

Búscate una tienda de buena reputación.

Vístase para el éxito? Yo diría que todavía tiene sentido.

estilo-chic-corporativo-41 estilo-chic-corporativo-40 estilo-chic-corporativo-39 estilo-chic-corporativo-38 estilo-chic-corporativo-37 estilo-chic-corporativo-36 estilo-chic-corporativo-34 estilo-chic-corporativo-33 estilo-chic-corporativo-32 estilo-chic-corporativo-31 estilo-chic-corporativo-30 estilo-chic-corporativo-29 estilo-chic-corporativo-28 estilo-chic-corporativo-27 estilo-chic-corporativo-26 estilo-chic-corporativo-25

Deja un comentario