Pestañas Largas y Hermosas

Pestañas largas y gruesas, cejas pobladas, llenas de belleza son el Santo Grial: Hacen que todas se vean más bonita. Pero nuestra misión no es sin consecuencias. De acuerdo con  derm Joely Kaufman, MD, “Overplucking, usar las extensiones de pestañas, el uso agresivo de los rizadores de pestañas, maquillaje inadecuado son muchos de los problemas de salud con las pestañas y las cejas están relacionados con el daño que nos hacemos a nosotros mismos.”

extensiones-de-pestanas-Largas-y-gruesas-1 extensiones-de-pestanas-Largas-y-gruesas-2 extensiones-de-pestanas-Largas-y-gruesas-3 extensiones-de-pestanas-Largas-y-gruesas-4 extensiones-de-pestanas-Largas-y-gruesas-5

Crecimiento Ciclo

Como todos los cabello, las cejas y las pestañas tienen tres fases de vida: anágeno (crecimiento), catágena (transición) y telógena (reposo y caída). Cuanto más larga sea la fase de anagen-el promedio es de uno a dos meses de las pestañas y las cejas el más largo es el pelo (hebras en el cuero cabelludo pueden estar en anagen de hasta ocho años). Los folículos fases alternas, idealmente, prevenir manchas sin pelo irregular. Hay aproximadamente 100 a 150 latigazos dispuestos en dos o tres filas en el párpado superior y la mitad de esa cantidad en el párpado inferior, aunque siempre hay excepciones. Elizabeth Taylor famoso tenía una fila adicional de las pestañas, lo que hacía que sus ojos violeta aún más sorprendente. Rehab Brow abreviado cejas? Usted no está solo. “La pérdida de cabello en el borde exterior es más común a medida que envejecemos”, dice Kaufman. Antes de buscar el tratamiento tópico, visitar a un médico para descartar algo grave. “Una disminución en el pelo lateral de la ceja puede ser un signo de enfermedad de la tiroides”, dice NY basada derm Meghan O’Brien, MD. Depilación con pinzas puede causar un trauma a los folículos y el crecimiento alto, dice Omaha basado dermatólogo Joel Schlessinger, MD. Pero la salud del cabello puede volver a crecer con un poco de ayuda. “He tenido muchos pacientes que encuentran el éxito con Latisse sin marca en la frente”, dice O’Brien. Minoxidil, el ingrediente activo de Rogaine, también puede funcionar, pero es más difícil de aplicar, dice Schlessinger. Derms internacionales estimulan el crecimiento con inyecciones de mesoterapia, pero una Revista Internacional de tricología artículo de 2010 declararon que la práctica carecía de resultados fiables.

Cuidado Liquid

Aprobado por la FDA en 2008, la prescripción Latisse es una maravilla médica. Casi el 80 por ciento de los usuarios de un estudio aleatorizado, doble ciego notó resultados significativos: Después de 16 semanas de uso diario, las pestañas son en promedio 25 por ciento más y 106 por ciento más gruesa, según un estudio presentado en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología . Se cree que el ingrediente activo, el bimatoprost, señales folículos para entrar en la fase de crecimiento anágena antes y permanecer allí más tiempo. “Funciona maravillosamente, pero hay efectos secundarios”, dice Kaufman. “Irritación, enrojecimiento, hiperpigmentación y el oscurecimiento del iris no son comunes, pero se han reportado.” Soluciones rápidas

Las extensiones de pestañas son un elemento básico de Hollywood, pero el uso continuo puede causar la rotura e incluso tirar de las pestañas hacia fuera, dice Kaufman. Cuando el rimel no es suficiente, prueba individual o tira las pestañas aplica con pegamento cosmético suave. Para plenitud falsa, recurrir a la maquilladora un truco de tight guarnición: Tire suavemente de la tapa hacia arriba y, usando un cepillo inclinado sumergido en gel liner, rastrear a lo largo de la línea de flotación interior. El revestimiento se llenará en los pequeños puntos entre las pestañas para crear la ilusión de la densidad. Para llegar a un marcador frente pequeña con punta o un lápiz para agregar sombreado estratégico para arcos dispersos.

Mientras bimatoprost es el estándar de oro para el crecimiento de las pestañas, sueros over the counter y cosméticos dan algunos resultados a una fracción del precio de la receta de Latisse (suministro de un mes es de aproximadamente $ 120) y con muy pocas posibilidades de aumento de la producción de melanina. “Piense en estos productos como vitaminas y acondicionadores que promueven el crecimiento sano del pelo”, dice Kaufman. Physicians Formula Eye Booster 2-in-1 Eyeliner: A punta de pincel ofrece una mezcla potenciadora del crecimiento derecho de la línea de las pestañas. ELLE editor notó que sus pestañas aparecían ya después de sólo unas pocas semanas de uso diario.

One comment

Deja un comentario