Instinto Básico: 20 Maneras de Llevar el Look Minimal

Para una mirada fresca, limpia y sofisticada para el verano la tendencia minimalista es la respuesta a todas sus necesidades de la moda. Mientras que los colores brillantes y estampados llamativos son siempre preciosos, a veces menos es más cuando se trata de ropa.

Llevar líneas limpias, cortes nítidos y ropa minimalista pero elegante discreta te harán lucir chic sin esfuerzo. La tendencia minimalista es ideal para bodas y veladas nocturnas, así como las damas que almuerzan.

Las piezas clave de la tendencia son los trajes y vestidos para ocasiones que son simples, pero también tienen una sensación de lujo para ellos. Los pantalones tendrán una forma diferente a los pantalones bootcut tradicionales y los vestidos pueden ofrecer cortes geométricos agudos que se sumarán a su calidad única. Los colores predominantes son el blanco, negro, beige y nudes.

Look-Minimal-Modas-y-Estilos-1 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-2 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-3 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-4 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-5 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-6 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-7 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-8 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-9 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-10 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-11 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-12 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-13 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-14 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-15 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-16 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-17 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-18 Look-Minimal-Modas-y-Estilos-19 S

Deja un comentario