Make Up: Looks Diferentes Para La Mujer Moderna


maquillaje-ahumado-make-up-1
Nosotras las mujeres de hoy, buscamos innovar en todo. Aun cuando tenemos nuestro propio estilo, es bueno probar con otras tendencias, para sentirnos diferentes. En el maquillaje, es el primer factor que determina la gama cromática que debes usar es el tono de la piel. En Modas & Estilos, te sugerimos 3 look que realzarán tu belleza morena: Dorado atrevido: Da un toque de brillo, con Color trío Golden Fidelity de L’Oreal. Aplica 2 capas de máscara y finaliza con un gloss beige, rosa o bálsamo natural ( Baby lips de maybelline).

maquillaje-ahumado-make-up-2Ahumado para la Noche: Utiliza sombras marrón oscuro como Expert Wear de Maybelline. Luego, 3 capas de máscara (Mega Volume de L´óreal) .Finaliza, con un iluminador en la zona alta de los pómulos para dar luminosidad.

maquillaje-ahumado-make-up-5maquillaje-ahumado-make-up-4 maquillaje-ahumado-make-up-3Verde safari: Inspírate en la naturaleza, con unas sombras metalizadas como Custom Eyes Metallic Chic de Revlon. Aplica 2 capas de máscara y finaliza con un gloss beige dorado como Water Shine de Maybelline.

Deja un comentario